[ad_1]
Santo Domingo.-Residentes en varios sectores del municipio Santo Domingo Norte pidieron a las autoridades aplicar la ley contra quienes se dedican a organizar fiestas callejeras, ya que, según afirman, éstos colocan música a alto volumen y atentan contra la tranquilidad de los lugareños.
Rosa segura, residente en Alto de Chavón, en Sabana Perdida, afirmó que los organizadores de las fiestas colocan grandes bocinas en las calles, intranquilizando a la población.
«Nos hemos cansado de denunciar en la Fiscalía del municipio y la Policía, pero no nos hacen caso. Cuando viene al barrio una patrulla, los agentes van y saludan a los organizadores de las fiestas y luego se van», dijo.
Los denunciantes lamentaron que las autoridades no hagan cumplir la ley sobre ruido y se confabulen con las personas que ponen en riesgo la salud de la población.
«Los ciudadanos pagamos a la Policía con nuestros impuestos, pero esa institución solo protege a quienes se dedican a violentar las leyes, ya es necesario que se haga una reforma de esa institución para que la gente seria pueda vivir tranquila», expresó el comerciante Jorge Araujo.
Otros de los problemas que afectan a la población de Santo Domingo Norte es el de las paradas de motoconcho ubicadas en las aceras, lo que «obliga a los ciudadanos la caminar por las calles, bajo el riesgo de ser embestidos por un vehículo».
[ad_2]
Source link