
[ad_1]
Santo Domingo.- El teniente coronel que murió este miércoles al estrellarse el helicóptero que piloteaba en la provincia San Cristóbal, se dirigía hacia Haití, según un informe de las autoridades, que no detalla la razón del viaje a ese convulsionado país.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó, la tarde del miércoles, que la nave, piloteada por Negarit María Espaillat, de 55 años, salió del aeropuerto El Higuero, pero no ofreció detalles sobre el motivo del viaje ni si contaba con permiso para dicha travesía.

El piloto viajaba solo, de acuerdo al informe de las autoridades dominicanas.
El helicóptero, un Bell 206, HI951, se estrelló entre dos montañas de la comunidad rural Los Naranjos, en el distrito municipal Los Cacaos, próximo a la presa Higüey, en la provincia San Cristóbal, al sur del país.
Te puede interesar leer: Muere piloto al caer un helicóptero
La Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), dirigida por el general piloto Emmanuel Soufront, inició las indagatorias, tan pronto se notificó la ocurrencia del siniestro.
[ad_2]
Source link