EntretenimientoPolítica

PLD acusa al Gobierno de aumentar costo de vida — El Nacional


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, la emprendió contra el gobierno perremeista y afirmó que lo único que ha hecho desde que se instaló el 16 de agosto del 2020, ha sido incrementar los costos de los bienes y servicios.

Indicó que, en ese tiempo, la administración del presidente Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno (PRM), aumentaron los precios de los combustibles, la tarifa eléctrica y la canasta familiar.

 Dijo que, en cambio, los gobiernos del expresidente Danilo Medina, fueron “humanos y en favor de los necesitados”.

“El mejor amigo de un pueblo es un buen gobierno,  pero  el gobierno del PRM lo único que está haciendo es incrementar  la tarifa eléctrica, las gasolinas, el gas propano y la canasta familiar”, precisó.

El dirigente político pronunció un discurso en una asamblea del PLD en New Jersy, Estados Unidos, como parte de una serie de encuentros que sostiene esa organización con sus adeptos en varias ciudades norteamericanas.

Durante los encuentros, que también fueron realizados en Pensylvania y Nueva York, Mariotti expuso sobre las propuestas y las ideas para el funcionamiento del partido.

 Exhortó a sus compañeros dirigentes de las seccionales del PLD en el exterior a    seguir trabajando para retornar al poder y atender las demandas ciudadanas,  apoyando, como se lo merecen, a los dominicanos   que residen en el exterior.

Durante las asambleas, los dirigentes y militantes del PLD honraron con un minuto de silencio la memoria al secretario general ad vitam de esa organización y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, quien falleció recientemente.

A  la asamblea de la Seccional de New Jersey asistieron los miembros del Comité Central Juan Aquino, Ronny Martínez y Juan Simé.





Source link

Leave a Response