
[ad_1]
Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó a la Junta Central Electoral declarar como inadmisible la actualización del padrón de electores depositado recientemente por el Partido Revolucionario Moderno en ese órgano electoral, por la cantidad de falsedades e irregularidades que contiene.
El PLD también solicitó una exhaustiva investigación sobre las irregularidades denunciadas y no admitir la actualización de un nuevo padrón de esa de ese partido hasta que se esclarezcan los hechos y se legitimen los datos.

Teniendo como representante a su delegado político suplente ante la Junta Central Electoral, Danilo Díaz, la organización entregó este lunes un documento firmado por José Ramón Fadul, delegado político y el propio Díaz.
Te puede interesar leer: En conflicto: Padrón PRM
“Estamos hablando de miembros del Comité Político de nuestro partido, entre ellos el presidente del partido y expresidente de la República, Danilo Medina, y más de 200 miembros de nuestro Comité Central que se encuentran en ese padrón abultado”, declaró Díaz a la prensa, al deplorar el hallazgo de dirigentes del PLD del más alto nivel, lo cual considera una falta de respeto mayúsculo.
[ad_2]
Source link