BARAHONA.– La Policía Nacional apresó en varias comunidades de esta provincia a siete hombres que estaban prófugos de la justicia que eran buscados mediante órdenes judiciales por la comisión de diversos hechos delictivos.

    Los detenidos son Juan Francisco Molina Medina (Yonyolo), de 27 años, Wilbin de la Cruz, residente en el barrio El Abanico del distrito municipal de Fondo Negro, Carlos Juan Pineda Mateo, de 35 años, residente en la calle Primera, número 47 del barrio Los maestros de esta ciudad.

    Además, César Augusto González Tejeda, residente en la calle Primera de Barrio Nuevo en Vicente Noble, Yeison De León Méndez, de 25 años, residente en el sector Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central, Fausto Féliz de León, (Carlitos), de 44 años, con residencia en el sector las Salinas, de Villa Central y Johnny Féliz, de 23 años, residente en la calle #2 del barrio Baitoita en esta ciudad.

    La Dirección Regional Sur de la Policía, informó que Molina Medina era buscado porque junto a un tal Chuky, prófugo, abordo de una yipeta, en fecha 22 de marzo del presente año, se presentaron a la casa del señor Maicol Heredia Féliz y le dispararon cuatro veces sin que resultara herido.

    A Wilbin de la Cruz, se le perseguía por agresión física contra otro ciudadano, en tanto, que Pineda Mateo era buscado por violencia verbal y amenazas de muerte contra su pareja sentimental.

    González Tejeda estaba prófugo desde que la señora Daniela Ledesma Ferreras, se querelló en su contra porque penetró pistola en mano con varios amigos a su vivienda con intenciones de echarla fuera de la misma.

    Por su parte, De León Méndez, era perseguido por haber despojado de su celular a un ciudadano, Féliz de León era buscado por haber penetrado a la casa de Luciodo Santana Sánchez, de la que sustrajo dos relojes, tres perfumes y una bomba de agua y por último, a Johnny Féliz, se le buscaba tras intentar tener relaciones amorosas por la fuerza contra su ex pareja.

    Los detenidos que cometieron los hechos en fechas diferentes, serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Turner jonronea y sella el triunfo de los Dodgers – Periódico El Caribe

    Los Ángeles, EE.UU.– El antesalista Justin Turner mandó la pelota a la calle y ...

    Gri-Grí: una laguna de gran valor ecoturístico para Río San Juan – Periódico El Caribe

    La laguna Gri-Grí, ubicada en Río San Juan, es uno de los mayores santuarios ...

    Policía inicia operativo en la costa de Barahona, detiene 20 haitianos y ocupa 23 machetes

    BARAHONA.– Debido a los altos niveles de violencia entre nacionales haitianos ilegales la Dirección ...

    Aprueban en primera lectura ley que regula admisión e inscripción en los centros educativos privados

    Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó este jueves en primera lectura el proyecto ...

    Bolsonaro pierde a dos ministros en un solo día – Periódico El Caribe

    Brasil. El Gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, pareció desmoronarse con las salidas de ...

    Los Rockets caen por ocasión 20 de manera seguida – Periódico El Caribe

    Los Rockets de Houston sufrieron su derrota 20 consecutiva, un récord de la franquicia, ...