imagen

    NUEVA YORK.- La precandidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kenia Bidó, consideró que este es el momento idóneo para que pueda producirse el cambio democrático que necesita la República Dominicana.

    La dirigente del PRM deploró la falta de democracia en el país la que según dijo se refleja desde el congreso donde el presidente es quien dirige a los legisladores y estos a su vez parecen más bien un “sello gomígrafo”.

    Al formalizar ante la Comisión Local de Elecciones (CLE) la inscripción de su precandidatura a diputada de ultramar por la circunscripción número uno, Bidó manifestó que es por ello que busca ser electa como diputada para desde el Congreso Nacional, legislar a favor de un cambio en la forma de gobernar la nación.

    Sostuvo que los dominicanos están hartos de promesas incumplidas y de candidatos sin experiencia, que solo buscan aspirar por pretensiones personales y no por trabajar para que el país cambie la percepción que tiene la sociedad al respecto.

    Destacó la solidez que exhibe el PRM en todo el país, así como en el exterior lo que a su entender ha permitido ganarse la confianza de los electores, lo que permitirá salga airoso en el próximo proceso electoral.

    Denostó la crisis que según esta se encuentra el PLD, ya que entiende fue impuesto un candidato de la corriente del presidente Danilo Medina, vulnerando liderazgo de otros aspirantes con mayor trayectoria y mejores propuestas, solo por caprichos.

    Dijo que cualquiera que sea el candidato del PLD será derrotado en las elecciones presidenciales, ya que el PRM, a pesar de su corta edad, “ha madurado bastante y se ha convertido en el partido de la esperanza en el corazón de los dominicanos”.




    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ¿Fusión o escisión?

    1 La historia política partidaria de este país ha sido la de la fragmentación. ...

    Guardia hispano murió en choque con un prófugo

    NUEVA YORK.- Dashawn Walton ha sido acusado de homicidio involuntario y otras violaciones en ...

    Hipólito: Desde octubre 6 encabezará “batalla final de gobiernos del PLD”

    Mejía en Azua. AZUA, República Dominicana.-  El expresidente Hipólito Mejía instó a los militantes ...

    HONG KONG: Manifestación desafía prohibición policial e inunda zona

    Por AGENCIAS Fecha: 18 agosto, 2019 HONG KONG.- Ni la lluvia ni la amenaza ...

    Entorno a la escritura del apodo el abusador y otros alias

    EL AUTOR es profesor universitario. Reside en Santiago de los Caballeros. “El uso de ...