El presidente Luis Abinader regresó al país luego de una visita de Estado realizada a la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos de la juramentación del nuevo gobernador Pedro Pierluisi.

    El jefe de Estado llegó pasado el mediodía por la Base Aérea de San Isidro, procedente de la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos protocolares de juramentación del nuevo gobernador.

    El jefe de Estado estuvo acompañado de una reducida comitiva entre quienes estuvieron los ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez.

    También los asistentes del Presidente de la República Elis Beltrán y Mercedes Pichardo, y con ellos el director de Información y Prensa de la Presidencia Daniel García Archibald.

    José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, dijo a su llegada acompañando al Presidente que se trató de una visita propia de las buenas relaciones del nuevo gobernador de esa isla y del jefe de Estado dominicano.

    Con esta visita del jefe de Estado dominicano a ese país vecino y hermano se estrechan mucho más los lazos de dos naciones hermanados por la Historia, la cultura, las artes y las luchas democráticas.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Harán nueva represa en el río Boba, en Nagua

    Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica ...

    PLD reelige por 4 años a los actuales miembros del Comité Central

    SANTO DOMINGO.- El opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó reelegir a sus ...

    Biden dice que los días más oscuros de la pandemia “están por llegar” en EEUU

    Joe Biden, presidente electo de EE.UU. Washington (EFE).- El presidente electo de EE.UU., Joe ...

    Presidente de República Dominicana efectuará hoy importantes anuncios –

    SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader hará hoy importantes anuncios y se referirá a ...