SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó su respaldo al Plan de Vacunación presentado por el gobierno y exhortó a toda la población a vacunarse, a fin de que la República Dominicana pueda alcanzar el grado de inmunidad necesario.

    Miguel Vargas dijo en Twitter que sólo así el país podrá retomar el ritmo de trabajo que garantice el desarrollo y la prosperidad para todos.

    “Vacunarse es un deber cívico que todos tenemos que cumplir, confiando en el trabajo de los profesionales de la ciencia que lograron desarrollar en tiempo récord unas vacunas cuyos grados de efectividad son reconocidos por los organismos internacionales del área de la salud”, indicó.

    En presidente del PRD pidió al gabinete de salud la mayor eficacia y control en la ejecución de las vacunaciones para que cada ciudadano pueda aplicarse las dos dosis necesarias para adquirir la inmunidad.

    Además, requirió del gobierno la mayor agilización posible para que todas las vacunas contratadas lleguen al país en el tiempo previsto para garantizar que no haya retrasos en el cronograma presentado a la ciudadanía.

    Miguel Vargas también expresó que el personal de salud que pertenece a la Secretaría de Salud del Partido Revolucionario Dominicano, así como sus locales a nivel nacional, están a la disposición de las autoridades para incorporarse a las labores del Plan de Vacunación.

    «El impacto causado por esta pandemia a la salud y la economía de los dominicanos ha demostrado lo que una amenaza de esta magnitud es capaz de producirnos como nación, por lo que es tiempo de que cada sector que pueda contribuir a enfrentar este virus, se incorpore y coloque su granito de arena», sostuvo.

    an/am



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Franchy Cordero colocado en lista de reserva de covid-19

    FORT MYERS. Florida – La única pieza de Grandes Ligas que regresó en el ...

    El descanso/salud del Presidente –

    EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo.  El presidente de la República descuella ...

    Puertorriqueño Wisin recibirá distinción a la excelencia en Premio Lo Nuestro

    San Juan (EFE).- El artista puertorriqueño Wisin marcará un hito en la próxima edición ...

    RD recibe nuevo lote de 768 mil vacunas contra covid procedentes de China

    Santo Domingo.-El Gobierno dominicano recibió la noche de este martes 768 mil dosis de ...

    Dominicano Al Horford está en su mejor temporada de la NBA –

    Al Horford Por AGENCIAS Fecha: 04/03/2021 OKLAHOMA.- Al Horford ha estado jugando mejor de ...