Presidente dominicano inaugura obras para la educación superior | AlMomento.Net

[ad_1]

La inauguración del centro.
Santo Domingo, 15 ene.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, inauguró hoy varias obras para la educación superior en la estación Mamá Tingo del Metro de Santo Domingo.
Las nuevas instalaciones, que beneficiarán a unas 15 mil personas, son oficinas y aulas para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el recinto del Instituto Tecnológico de Las Américas, la Escuela de Educación Víal y la de formación ferroviaria de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte.
Abinader anunció que en las próximas semanas el gobierno dará a conocer varias inversiones públicas «porque a nosotros si nos rinde el dinero».
El mandatario informó que en los terrenos donde se iba a construir la terminal de autobuses de Santo Domingo Norte, se levantará un recinto de la UASD.
of-am
[ad_2]
Source link