Noticias de última horaPolítica

Presidente entrega obras en Constanza y Jarabacoa con inversión RD$300 MM –


imagen

El presidente Luis Abinader deja inaugurada las obras.

JARABACOA.- El presidente Luis Abinader dejó inaugurada este sábado la reconstrucción de tres obras viales en los municipios de Jarabacoa y Constanza, con una inversión superior a los 300 millones de pesos.

El jefe de Estado entregó la carretera Villa Pajón kilómetro 14, las Pirámides de Constanza, Balneario Bambú, Charco Pichin y Prolongación Belarmino Ramírez Corocitos Junumuco, en el municipio de Jarabacoa.

Asimismo, el gobernante dio el primer picazo para la continuidad del proyecto vial de la carretera Belarminio Ramírez.

«Jarabacoa es especial y tiene que ser tratada también de manera especial», expresó.

Señaló que es también importante combinar el cuidado de los recursos naturales y al mismo tiempo poder desarrollar la zona.

Agregó que en esa combinación y ese balance necesario, estará el gran éxito para la región.

«Yo les pido y es la dirección de nuestro gobierno, que vayan cuidando siempre nuestros recursos naturales porque así será un desarrollo económico, social y ecológicamente sostenible», insistió el mandatario.

Dijo que si los recursos naturales son afectados también será afectada económicamente Jarabacoa.

El presidente Abinader también informó haber dado instrucciones a Edenorte para que ilumine la zona de Berlarminio Ramírez, para que ayude en términos de seguridad ciudadana y vial.

Salto de Jimenoa

Abinader destacó, además, que se mejorará el Salto de Jimenoa.

«El Ministerio de Turismo está terminando también, el balneario La Confluencia que para finales de junio estará listo, todo eso se tiene planificado porque se lo merece, lo necesita y hay que cuidarla y nosotros estamos comprometidos con Jarabacoa», resaltó el gobernante.

El primer mandatario expresó que Jarabacoa no es solamente de la provincia La Vega, sino que le pertenece al país y es un oasis de tranquilidad.

Las obras inauguradas este sábado por el presidente Abinader fueron construidas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

of-am



Source link

Leave a Response