Opiniones

Prigozhin está “vivo, sano y salvo” en Venezuela, publica diario inglés


El fallecido líder del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, «evitó la muerte» cuando su avión se estrelló cerca de Moscú y ahora se esconde en Venezuela, afirmó un analista político ruso al conocido diario inglés Daily Mail.

Prigozhin «está vivo, sano y salvo» en isla de Margarita, al noroeste insular de Venezuela, según el Dr. Valery Solovey. El mismo que afirma que Vladimir Putin tiene una enfermedad terminal y que todas las apariciones actuales del presidente del Kremlin las realizan dobles controlados por los servicios secretos.

Solovoy, visto por algunos como un teórico de la conspiración, dijo sin ofrecer pruebas: «Prometí decir dónde está. Él está en Venezuela…Hasta donde yo sé, está en una isla llamada Margarita».

Solovoy afirmó que sus fuentes dijeron que a Prigozhin le advirtieron del inminente accidente aéreo. Asimismo, le dieron una ruta para evitar estar a bordo.

Prigozhin está "vivo, sano y salvo" en Venezuela, publica diario inglés
El funeral de Prigozhin se celebró días después de su muerte en presencia de sus mercenarios

«Yevgeny Prigozhin sabía sobre su asesinato» dijo, agregando que se llegó a un acuerdo que involucraba a Putin. Asimismo, a su jefe de seguridad presidencial, Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad ruso. Todo para «desarrollar el truco» que el mundo vio en video.

«Cuando los principales comandantes de Wagner murieron en el accidente aéreo, Yevgeny Prigozhin permaneció vivo y coleando».

La muerte de Prigozhin sería otro plan de putin

Según Solovoy, se le ordenó permanecer oculto. Pero es posible que se le permita regresar después de la muerte de Putin para liderar una fuerza de 5.000 combatientes mercenarios Wagner leales a Putin. Estos estarían armados y listos para una batalla inminente entre clanes rivales por el poder supremo.

Prigozhin está "vivo, sano y salvo" en Venezuela, publica diario inglés
Prigozhin formaría parte de un plan de partidarios de Putin

«Acordaron cooperar en una situación crítica», dijo. «Hasta 5.000 mercenarios podrían estar bajo el control de Prigozhin», afirmó.

Afirmó que los activos de Prigozhin, incluidos diamantes, oro y efectivo, se dividían una séptima parte retenida por Prigozhin y el resto para «estructuras controladas por la familia de Vladimir Putin».



Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise