Thursday, September 11, 2025
EntretenimientoPolítica

Prisión preventiva para haitianas llevaban 22 mil municiones hacia Haití

[ad_1]

Elías Piña.- Un juez de Instrucción del distrito judicial de Elías Piña dictó tres meses de prisión preventiva contra dos mujeres de nacionalidad haitiana involucradas en el decomiso de 22,160 municiones de diferentes calibres en el paso fronterizo de El Carrizal por donde pretendían introducir las balas hacia Haití.

El magistrado César Augusto Quesada, envió las mujeres a cumplir la medida de coerción en un centro de rehabilitación en Baní, provincia Peravia.

La extranjera Milien Midrene Manessa es esposa del gobernador de la comuna Belladère, según se informó.

La otra señora es Fara Josef, quien alegadamente era empleada de la primera.

También te puede interesar: Detienen 2 mujeres con una niña al intentar introducir 22 mil municiones a Haití

Las haitianas transportaban el cargamento de municiones a bordo de una yipeta marca Lexus color blanco y fueron arrestada por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en el paso fronterizo.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise