Santo Domingo, D. N.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó para este lunes a las 4:00 pm a los diputados que integran su bloque en el Congreso Nqcional, con el objetivo de reiterar la posición de esa organización política sobre el matrimonio infantil.

    La reunión será llevada a cabo en un hotel de esta capital, garantizando las medidas de distanciamiento social.

    En la reunión, participarán los 93 legisladores del PRM, así como el presidente José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía.

    Se recuerda que en esta semana el presidente Luis Abinader reafirmó su oposición al matrimonio infantil y adelantó que se tomarán medidas para penalizar este flagelo.

    «Reiteramos la posición de este Gobierno contra el matrimonio infantil. Es también la posición oficial del @PRM_Oficial. El lunes próximo informaremos al país las acciones que estamos organizando para definitivamente penalizar por ley esa anormalidad», dijo el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Este jueves la comisión de justicia de la Cámara de Diputados anunció al país que había aprobado a “unanimidad” y, en presencia del presidente del hemiciclo, Alfredo Pacheco, rendir un informe para la eliminación del matrimonio infantil en el proyecto de ley de modificación al Código Civil.

     





    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Toque de queda en gran parte de California por repunte de casos de Covid-19

    Los Ángeles (EFE).- El gobernador de California (EE.UU.), Gavin Newsom, anunció este jueves el ...

    Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

    Tegucigalpa (EFE).- Honduras busca financiación a nivel internacional para rehabilitar su infraestructura dañada por ...

    Colegios privados pierden hasta 50 % de sus estudiantes

    Entre un 35 y un 50 por ciento de los estudiantes matriculados el pasado ...