Noticias de última horaPolítica

Prosigue búsqueda tres personas desaparecidas en playa P. Plata | AlMomento.net

[ad_1]

imagen

SANTO DOMINGO.- La Defensa Civil reanudó este lunes la búsqueda de tres personas que desaparecieron el domingo en la playa Marapicá, en Puerto Plata.

Los desaparecidos son Anderson González Tejada, de 17; José Alberto Chevalier, de 29; y Brianny Diaz Díaz, de 29 años, éste último recatista de la Defensa Civil, quien intentó rescatar al menor de edad, de acuerdo con las informaciones.

El director de la Defensa Civil, Juan Salas, dijo a medios de comunicación que en el operativo participan embarcaciones de la Armada de la República Dominicana y de pescadores de la zona, así como un helicóptero de la Fuerza Aérea.

Dijo, además, que también se están empleando drones.





[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise