La jaula de oro
    El rapero Offset se esmeró por hacer sentir especial a su esposa Cardi B y para eso llenó una habitación con rosas rojas y blancas. Pero, el regalo que de verdad sorprendió a la artista fue una jaula dorada de la marca Chanel adornada con piedras brillantes.

    ”Es una locura”
    Aaunque no han dicho cuál es la función de esta jaula, Cardi ha quedado gratamente sorprendida con la generosidad de su marido. Curiosamente, él no quitó la etiqueta de su obsequio y claramente pudo verse el precio de la misma, por medio de un vídeo en Instagram que la artista ha mostrado en sus redes este complemento -que podría utilizarse al parecer como bolso- y que cuesta la friolera de 20.500 dólares. «Es una locura», ha opinado la artista Cardi B.

    Nicki Minaj de luto
    Nicki Minaj sufrió un duro golpe el fin de semana con la muerte de su padre, Robert Maraj. La policía del condado de Nassau, confirmó que el hombre fue atropellado el viernes alrededor de las 6:00 de la tarde mientras caminaba por Mineola, Long Island.

    Conductor se fuga
    Aunque fue trasladado rápidamente al hospital, se encontraba en estado crítico y acabó falleciendo el sábado. Por el momento su famosa hija no se ha pronunciado públicamente acerca de esta tragedia. El conductor que le arrolló se dio a la fuga y por el momento no se conoce ninguna información sobre la marca o el color del vehículo más allá de que circulaba en dirección norte. Las autoridades ya han abierto una investigación para aclarar el homicidio.

    Muere actor
    El actor mexicano Rodrigo Mejía, conocido por sus participaciones en telenovelas como «Cuidado con el ángel» y «Una maid en Manhattan», falleció a sus 45 años, por complicaciones de la COVID-19, confirmó el programa «Venga la alegría».

    Su carrera en TV
    Mejía desarrolló gran parte de su carrera en Televisa, donde participó en exitosas telenovelas como «El juego de la vida», «Mundo de fieras», «Fuego en la sangre» y «Cuidado con el ángel», donde compartió set de grabación con Maite Perroni y William Levy, entre otros. En Telemundo participó en el exitoso melodrama «Una maid en Manhattan, en 2011. Se dejó ver por última vez en televisión en 2018 como parte del elenco de la telenovela de TV Azteca «3 familias».



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Biden pide al Supremo cancelar demandas sobre el muro y el asilo

    Washington (EFE).- La Administración del presidente de EE.UU., Joe Biden, solicitó este lunes al ...

    Biden declara “desastre mayor” en Texas tras el devastador temporal –

    TEXAS.- El presidente Joe Biden aprobó una declaración «por desastre mayor para Texas», un ...

    Donald Trump ya piensa en volver a la política tras ser absuelto –

    Donald Trump Por EURONEWS Fecha: 14/02/2021 WASHINGTON.- Donald Trump ya piensa en su retorno ...

    El padre Rogelio Cruz califica como desafortunadas declaraciones de Jorge Mera sobre Loma Miranda

    Santo Domingo.-El sacerdote y luchador social, Rogelio Cruz, calificó este lunes como desafortunadas, sin ...

    Inicia votación al Juego de Estrellas de NBA; ¿habrá duelo?

    Por TIM REYNOLDS.- La votación para el Juego de Estrellas de la NBA inicia ...