Censurada

    Paty Navidad se ha dedicado a difundir teorías de la conspiración en redes sociales, en medio de la pandemia del coronavirus y por eso fue censurada por Instagram. La popular red cree que esto pone supuestamente en riesgo la vida de sus seguidores.

    Teoría conspiración

    En la plataforma decidieron ocultar el video de Patricia Navidad, donde asegura que las vacunas contra COVID-19 contienen nanotecnología para controlar a las personas.

    La reconocida actriz afirma también que poderosos multimillonarios, como Elon Musk y Bill Gates, están detrás de esta conspiración. Se recuerda que hace 7 meses cuando el covid-19 llegó a Latinoamérica, la actriz afirmaba que este virus no existe y que solo es un plan del “nuevo orden mundial”.

    No la deja en paz

    Demi Lovato está enojada con las constantes quejas de su ex prometido Max Ehrich para llamar su atención. Según E! Noticia, la actriz aún no ha dejado atrás por completo el pasado y Max se niega a dejarla en paz, lo que, a su vez, le ha creado problemas.

    Contacta abogados

    Citando una fuente, el medio reveló “ella está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja en paz”. “Él ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado.

    Ella está en contacto con abogados ahora para saber qué hacer”. Otra fuente había compartido lo mismo hace unas semanas, como le dijeron al medio: “Demi no quiere tener contacto con él en este momento. Está avergonzada por la forma en que ha estado actuando.

    Prohibido decirlo

    La empresa mexicana Televisa ha prohibido a sus talentos revelar que contrajeron la COVID-19, en caso de que así suceda. Los ejecutivos de la televisora no quieren que la pandemia sea un caso de preocupación en la televisora de San Ángel.

    Contagiada

    La información la dio a conocer la periodista Ana María Alvarado, según publica el sitio web mexicano de Radiofórmula. La comunicadora asegura que aunque siempre lo negó, la cantante Yuri estuvo contagiada con el coronavirus.

    “Sí se contagió, pero le pidieron que lo negara rotundamente y que dijera que había sido otra cosa, porque no querían que le pegaran a “¿Quién es La Máscara?” y que los criticaran o que tuvieran algún problema”, señaló.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Trump en vídeo: Estoy bien y vamos asegurarnos de que todo funciona

    Washington (EFE).- Visiblemente pálido, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó en un vídeo, ...

    Alcántara llama miembros Cámara Cuentas “tener dignidad y renunciar”

    Eddy Alcántara. SANTO DOMINGO.- El dirigente político Eddy Alcántara exhortó  a los demás miembros ...

    Comisión Especial del Senado ha entrevistado 263 aspirantes a la JCE

    La comisión del senado reunida. SANTO DOMINGO.- La Comisión Especial del Senado para la ...

    Instituto Duartiano saluda decreto sobre traslado restos de Rosa Duarte

    Wilson Gómez Ramírez, presidente del Instituto Duartiano. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Duartiano ...

    La ministra Kimberly Taveras pidió Abinader licencia sin disfrute salario

    Kimberly Taveras, ministra de la Juventud. SANTO DOMINGO.-  La ministra de la Juventud, Kimberly ...