EntretenimientoPolítica

RD continuará bajo influencia de anticiclón hasta el viernes

[ad_1]

Santo Domingo.- El territorio dominicano seguirá dominado por un sistema de alta presión (anticiclón) al menos hasta el viernes, informó este martes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En la mayoría de las regiones dominicanas se observará un ambiente de poca lluvia y solo en áreas de montaña se registrarán aguaceros moderados, de acuerdo al informe del organismo meteorológico.

También te podría interesar: Onamet pronostica resto de Semana Santa con poca lluvia

Ese ambiente continuará predominando, aunque el jueves se espera aguaceros moderados en la cordillera Central y las sierras de Bahoruco y Neyba.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise