Realizan más de 38 allanamientos en Operación Caimán contra narco en región Sur

[ad_1]
La Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Comando Sur de Estados Unidos, desplegaron hoy lala Fase II de la Operación Caimán con más de 38 allanamientos en los que participaron más de 500 miembros de esas instituciones y de las Fuerzas Armadas en varias provincias para desmantelar los centros de operación del narcotráfico.
El Ministerio Público informó que junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio de Defensa, a través de sus comandancias generales, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y el Comando Sur de Estados Unidos de Norteamérica, han puesto en marcha desde la madrugada del día de hoy la Fase II de la Operación Caimán desplegada por aire, mar y tierra en varias provincias del sur y Sato Domingo Este, en contra de estructuras del crimen organizado a las que se le han decomisados, en los últimos meses más de cinco toneladas de cocaína.
En el despliegue de la Operación Caimán, iniciada desde las 4:00 de la mañana de hoy y todavía en proceso, el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas realizan más de treinta y ocho (38) allanamientos, en San Juan, Barahona, Baní, Pedernales y Santo Domingo Este, en la misma, participaron 481 miembros de la DNCD y las Fuerzas Armadas, incluyendo sus unidades sensitivas y más de 40 fiscales.
[ad_2]
Source link