imagen

    La entrega de los reconocimientos.

    SANTO DOMINGO.- La directora de la Regional 10-Educación,  Teodosia Otaño, encabezó un acto de reconocimiento al personal de la institución, a propósito de celebrarse el Día Internacional del Trabajo.

    En la actividad, celebrada de manera semipresencial en el salón Prof. Bosch, se entregaron reconocimientos con entrega de placas y medallas, así como la disertación de una interesante conferencia titulada “El impacto de las relaciones humanas en la productividad de la gestión laboral”.

    En su discurso, Otaño felicitó a todos los empleados de la Regional 10 “porque cada día se esfuerzan de manera incondicional, con alma y corazón, para que los procesos educativos se desarrollen con eficiencia y calidad en la institución”.

    Precisó que el trabajo es indispensable para el desarrollo humano y de la sociedad, “y nosotros, como trabajadores, tenemos grandes responsabilidades sobre nuestros hombros, desde el más bajo hasta el más alto cargo, con amor, eficiencia, hermandad, respeto, unidad y responsabilidad. En esta Regional tengo trabajadores que honran esos valores, gracias a Dios.

    La encargada de Recursos Humanos, Carmen Montero, entregó una placa de reconocimiento a la directora de la Regional 10, maestra Teodosia Otaño, en nombre de todos los empleados, no sólo por su incansable y comprometida labor en favor del desarrollo institucional y de la educación, sino, además, por el permanente trato humano que dispensa a todos sus colaboradores.

    Posteriormente, Otaño y Montero encabezaron entrega de medallas de reconocimiento a varios empleados, por su ardua labor y compromiso institucional como Martha Altagracia Ubaldo de la Cruz; Juan Carlos Feliz Rojas, Loweiski Augusto Ramírez de Jesús, Isabel Díaz Sánchez, la periodista Charleny Pichardo; Carmen Luisa Rivas Taveras, Ana Josefina Díaz Nova, Massiel Melo Báez, Gerson Gabriel Fabián Paché, Carlos Rosario Berigüete, José Ramón Mercedes Berroa, Ingrid Valera, Lucas Lappost; Karina Rivas Martínez, y Eduardo López Ramos.

    Tras los reconocimientos, el joven Daniel Mateo, soporte técnico de la Regional 10, deleitó en el acto con emotivas canciones que merecieron el reconocimiento, calor y encendidos aplausos de los presentes.

    of-am



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Inicia cumbre líderes mundiales sobre cambio climático –

    {“subsource”:”done_button”,”uid”:”084EA2E5-BB42-425F-B2C9-2F5CC28345C9_1619098444208″,”source”:”other”,”origin”:”gallery”,”source_sid”:”084EA2E5-BB42-425F-B2C9-2F5CC28345C9_1619098444238″} WASHINGTON.- Líderes de 40 países intercambiarán hoy sobre cambio climático en cumbre virtual ...

    Sacan del aire “definitivamente” programa de La Tora por difamación a director de EGEHID

    Claudia Pérez (La Tora) Santo Domingo.-  El programa televisivo “Al día con Claudia Pérez ...

    Ángel Santos lanza nuevo sencillo

    Luego de repunte Luego de haber logrado un exitoso repunte en el 2020 con ...

    Adan Cáceres pide a jueza que prime la verdad en su decisión

    Santo Domingo.-El mayor general del Ejército, Adan Cáceres Silvestre, pidió la anoche de este ...

    EEUU pretende combatir corrupción Centroamérica para frenar migración –

    Migración EEUU. Por AGENCIAS Fecha: 17/04/2021 Washington.- Estados Unidos apunta a combatir la corrupción ...