Noticias de última horaPolítica

REPORTE POLÍTICO: Abundan los memes; grupos apoyan reelección | AlMomento.net

[ad_1]

imagen

SANTO DOMINGO.-  Faltando cinco semanas para las elecciones, surgen cada día  en las redes sociales llamativos memes sobre el panorama político local.

                                                                                                                                                                                                           Uno de los más jocosos es el que ilustra la presente noticia, en cuya imagen figura el presidente Luis Abinader conduciendo una motocicleta en la que figuran como pasajeros sus contrincantes opositores a la Presidencia de la República.

Wilkipedia, la enciclopedia libre, explica que «el término meme en internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión o pensamiento manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, audio, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia que puede provocar gracia o sensaciones similares; se replica a través de internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión».​

Balagueristas apoyarán reelección de Abinader 

Abinader y los balagueristas

SANTO DOMINGO.- Tras sus principales dirigentes celebrar una reunión con el Presidente Luis Abinader, cuatro grupos balagueristas decidieron unificarse y se preparan para celebrar un gran acto en esta capital de apoyo a la reelección del actual mandatario.

Las organizaciones que convergen con ese propósito son el Partido Renovador Reformista (PRR, que preside Héctor Rodríguez Pimentel; el Partido Alianza Nueva República (PANR), que lidera Alexis Joaquín Castillo;  la Coalición Balaguerista, encabezada por Virgilio Álvarez (Villi) y el Movimiento Balaguerismo Histórico, de Joaquín Ricardo García.

La decisión le fue manifestada al presidente Luis Abinader por esos dirigentes durante una reunión sostenida con él a la que asistieron además Aura Peralta y Osiris de León, por el PRR y Maximo Méndez por el PANR.

Fiquito Vásquez «Luis representa pensamiento de Peña Gómez»

El activo grupo, con ramificaciones a nivel nacional, también respalda a Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- El grupo disidente del PR que conforma el Movimiento Electoral Peñagomista y encabeza Rafael (Fiquito) Vásquez, celebró uns concurrida una asamblea de dirigentes en el local del PRM en Santo Domingo Oeste.

El acto fue organizado por el coordinador de dicho movimiento en esa zona, Ing. Edison Molina. Hablaron Radhamés González, Francisco Campusano y  Félix Grullón.

El activo grupo, con ramificaciones a nivel nacional, también respalda a Luis Abinader.

josepimentelmunoz@hotmail.com





[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise