imagen

    Residente

    MIAMI.- Natalia Lafourcade sorprendió al coronarse contra todos los pronósticos con el premio al Álbum del Año por su producción ‘Un Canto por México Vol. 1″, dejando en el camino a las producciones de Ricky Martin, Jesse & joy, Bad Bunny, J Balvin, Camilo, Kany García, Fito Páez y Carlos Vives.

    La joven mexicana no asistió a la velada ni tuvo presencia virtual, a diferencia de Residente quien sí lo hizo desde su hogar mientras saboreaba un ejemplar de su marca de cerveza. El boricua se llevó el Latin Grammy a la Canción del Año por su tema “René», una producción muy personal que habla de su infancia y todo lo vivido a lo largo de su vida fuera y dentro de la música.

    René se impuso de esta manera a las canciones “ADMV” de Maluma; “Bonita” de Juanes y Sebastián Yatra; “Codo con Codo” de Jorge Drexler; “El mismo Aire” de Camilo; “For Sale” de Alejandro Sanz y Carlos Vives; “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj; «#ELMUNDOFUERA”, la improvisación de Alejandro Sanz en los primeros días de la pandemia; “Tiburones” de Ricky Martin y “Lo que en ti veo” de Kany García y Nahuel Pennisi.

    Como es habitual, René no tuvo problemas para mencionar que lo suyo es ser artista sin dejarse llevar por las modas o dejar grabar sus letras por temor a ser vetados en las plataformas musicales ni crear canciones para generar números en las redes.

    Finalmente, el español Alejandro Sanz se hizodel premio a la Grabación del año por su tema “Contigo”, imponiendose al mega éxito “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj; “China” de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con Ozuna y J Balvin; “René» de Residente; “Vete” de Bad Bunny; “Rojo” de J Balvin; “Tutu” con Camilo y Pedro Capó; “Cuando estés aquí» de Pablo Alborán; “Solari Yacumenza” de Bajofondo y Cuateim 1080; y “Lo que en ti veo” con Kany García y Nahuel Pennisi.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Colegio Electoral: Biden 236, Trump 213 (270 para ganar)

    Washington, (EFE).- El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, aventaja al presidente ...

    Senador Taveras representará al país en investidura del presidente boliviano –

    Antonio Taveras Guzmán. Por EFE Fecha: 03/11/2020 Santo Domingo, 3 nov.- El senador por ...

    Cruda advertencia del gobernador NY a sus residentes

    Por Ramón Mercedes   Nueva York.- El gobernador de este estado, Andrew Cuomo, donde residen ...

    El juez Madera Arias denuncia el TSE se encuentra “en estado de coma” –

    Juez Ramón Arístides Madera Arias. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez titular del Tribunal ...

    Trump sigue enrocado en las demandas legales sin reconocer su derrota

    Por Hernán Martín.- Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue sin ...