imagen

    NUEVA ORLEÁNS.- Terrence Ross atinó dos tiros en las postrimerías del tiempo extra, Wendell Carter III totalizó 21 puntos y el Magic de Orlando se impuso el jueves 115-110 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleáns.

    Los Pelicans jugaron sin Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball, pero tomaron la ventaja por 109-105 a 1:28 minutos de que concluyera la prórroga, gracias a Steven Adams, quien atrapó el rebote tras una falla de Nickeil Alexander-Walker y realizó una clavada.

    Ross respondió con un disparo desde la izquierda. Chuma Okele igualó tras robar un pase de Josh Hart y volcar el aro contrario.

    HAWKS 134, SPURS 129

    SAN ANTONIO.- Clint Capela totalizó 28 puntos y 17 rebotes, Trae Young firmó 28 tantos y 12 asistencias, y los Hawks de Atlanta se recuperaron de dos colapsos para vencer por 134-129 a los Spurs de San Antonio en doble tiempo extra el jueves.

    Young consiguió 15 unidades en los alargues y Atlanta puso fin a una racha de dos derrotas. Bogdan Bogdanovic agregó 28 puntos, encestando cuatro de cinco triples.

    El veterano de San Antonio DeMar DeRozan logró 36 puntos y nueve asistencias, mientras que Derrick White estableció la máxima cifra en su carrera, con siete triples, para sumar 29 tantos.

    Con un triple de Danilo Gallinari Atlanta tomó una ventaja de 133-129 a 11,8 segundos del final del segundo tiempo extra después de que otro tiro de tres de Rudy Gay acercó a a San Antonio a un punto. Young agregó un tiro libre para sellar el triunfo.

    San Antonio cerró los últimos tres minutos y medio del tiempo regular con una racha de 9-3 y que forzó el primer tiempo extra.

    Atlanta, que no contó con el lesionado alero John Collins, tuvo a cinco jugadores que contribuyeron con dobles dígitos.

    A continuación, Ross acertó otro tiro de media distancia para colocar el marcador 111-109. Ross finalizó con 19 puntos.

    Alexander-Walker encabezo a Orlando con 31 puntos. James Johnson añadió 17 y Hart ayudó con 14 unidades y 17 rebotes.

    HEAT 116, WARRIORS 109

    MIAMI.- Finalmente Victor Oladipo debutó con Miami y el Heat se aseguró que fuera en un duelo memorable.
    Jimmy Butler encestó 22 puntos, Duncan Robinson añadió 21 y el Heat se sostuvo para vencer a los Warriors de Golden State por 116-109 el jueves.

    Miami llegó a tres triunfos consecutivos de visita para volver a tener marca ganadora en la temporada, con 25-24.
    Tyler Herro consiguió 20 unidades, Bam Adebayo agregó 19, Trevor Ariza sumó 10 y Andre Iguodala —el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA en 2015 con Golden State— terminó con 10 en el cuarto periodo para sellar el triunfo ante su equipo anterior.

    “Las canastas empezaron a caer fácilmente para nosotros”, aseguró Herro.

    Stephen Curry terminó con 36 tantos y 11 tablas para los Warriors, que contaron con 23 unidades de Andrew Wiggins y 16 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias de Draymond Green.

    Oladipo fue titular e hizo un poco de todo en su primer encuentro con el Heat. Terminó con seis tantos, cinco asistencias, tres tablas y dos robos.

    NETS 111, HORNETS 89

    NUEVA YORK.- LaMarcus Aldridge cumplió un debut exitoso con los Nets de Brooklyn, que se mostraron arrolladores en el primer cuarto y terminaron apabullando el jueves 111-89 a los Hornets de Charlotte.

    Jeff Green superó por sí sólo a Charlotte en puntos durante ese primer cuarto, y terminó el encuentro con 21 puntos.

    Aldridge inició en la posición de pívot y registró 11 unidades, nueve rebotes y seis asistencias. Encajó bien con unos Nets que han ganado 20 de sus últimos 23 encuentros. Aldridge firmó el mes pasado tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con San Antonio.

    PISTONS 120, WIZARDS 91

    DETROIT.- Josh Jackson anotó en la primera mitad 19 de sus 31 puntos, su máximo número en la temporada, y los Pistons de Detroit derrotaron por 120-91 a los Wizards de Washington el jueves.

    Los Pistons se sobrepusieron al 18vo “triple-doble” en la campaña por parte de Russell Westbrook, quien contabilizó 16 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes.

    Westbrook perdió nueve balones y quedó cerca de conseguir su sexto “cuadruple-doble”, lo que hubiera sido un récord de la NBA. James Harden (3) es el otro jugador que tiene más de uno.

    Mason Plumlee agregó 13 tantos y 11 tablas para los Pistons, que contaron con siete jugadores en dobles dígitos.

    SIXERS 114, CAVALIERS 94

    CLEVELAND.- Shake Milton anotó 27 puntos, mientras que Dwight Howard añadió 18 y capturó 15 rebotes, para que los 76ers de Filadelfia doblegaran el jueves 114-94 a los Cavaliers de Cleveland.

    Los Sixers cerraron de manera victoriosa una gira en la que carecieron de su pívot estelar Joel Embiid.

    Filadelfia, que cayó dos veces ante los Cavs en el comienzo de esta campaña, tuvo una foja de 4-2 en la gira. Espera que Embiid vuelva recuperado de una lesión de rodilla.

    Asimismo, los 76ers fueron capaces de seguir pisando los talones de los Nets de Brooklyn en la carrera por el primer puesto de la Conferencia del Este.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Condena a conducta antisocial y violenta –

    EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo. La señora Chantal Ohnona, madre de ...

    Muere el escritor Marcio Veloz Maggiolo

    Marcio Veloz Maggiolo Santo Domingo.  Falleció la tarde de este sábado el escritor dominicano Marcio ...

    DJ Adoni de gira en República Dominicana

    Santo Domingo.-  Una de las giras más exitosas de todos los tiempos es la protagonizada ...

    ¿Apresurarán los Marineros sus planes tras escándalo?

    SEATTLE (AP).- Se suponía que serían unos meses apacibles en Seattle. Los Marineros no ...

    CARTA DE LOS LECTORES

    Cámara de DiputadosAlfredo Pacheco Osoria ha vuelto a presidir la Cámara de Diputados. En ...

    La provocación de Botello –

    EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo. La semana pasada el presidente de ...