BALTIMORE (AP) — Rio Ruiz impulsó cuatro carreras, Thomas Eshelman tuvo un relevo excepcional por el abridor lesionado Wade LeBlanc y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 5-4 a los Medias Rojas de Boston para dividir la serie de cuatro juegos.

    Ruiz tenía con un promedio de bateo de .161 en agosto y cayó a la 8va posición de la alineación, desde donde pegó un sencillo que impulsó dos carreras en la tercera entrada y entregó un doble productor de dos carreras en la séptima.

    El venezolano Anthony Santander alargó su racha conectando con la pelota a 18 juegos y el prospecto Ryan Mountcastle pegó dos dobles en su tercer juego con los Orioles, que se colocaron con una foja de 14-14 y obtuvieron su segunda victoria consecutiva luego de una caída de seis juegos.

    Luego de que Kevin Pillar conectó un cuadrangular para Boston en el segundo lanzamiento del encuentro, LeBlanc enfrentó tres bateadores más para después abandonar la lomita por una dolencia en el codo izquierdo.

    De momento no estaba clara la magnitud de la lesión y fue algo sorprendente dado que el zurdo había lanzado un combinado de 108 juegos en las últimas tres campañas.

    Eshelman (2-0) ingresó y entregó un pasaporte a Christian Vázquez, luego retiró a los siguientes 13 bateadores mientras Baltimore construyó una ventaja de 3-1 sobre los Medias Rojas.

    Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Vázquez de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 4-2.

    Por los Orioles, los venezolanos Santander de 5-1, y Renato Núñez de 5-1. El dominicano Pedro Severino de 2-1 con una anotada.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Fullerías de Pagán contra pequeños contratistas

    EL AUTOR es ingeniero. Reside en Santo Domingo La historia de la Oficina de ...

    Flexibilización presupuestal pública – AlMomento.net

    EL AUTOR es administrador financiero y profesor universitario. Reside en Santo Domingo. El presupuesto ...

    Con jonrón de Reynolds, Piratas derrotan 6-2 a Cachorros

    PITTSBURGH (AP).-  Bryan Reynolds disparó un jonrón de tres carreras a su regreso de ...

    El número de muertos en Haití por la tormenta Laura sube a 21

    Puerto Príncipe,  (EFE).- El número de fallecidos en Haití por el paso de la ...