imagen

     SANTO DOMINGO, 15 de febrero.- Scotiabank República Dominicana fue seleccionada entre las primeras cinco empresas extranjeras más admiradas y de mayor prestigio del país, de acuerdo a un ranking de Revista Mercado.

    Se trata del más reciente sondeo realizado en el país para determinar las compañías que despiertan mayor admiración en la sociedad y operan en más de cuarenta actividades económicas.

    María Isabel Grullón, directora de Recursos Humanos y Asuntos Administrativos de Scotiabank, dijo que “esta calificación nos impulsa a seguir innovando para llevar a cabo nuestros planes estratégicos, al tiempo que brindamos a nuestros colaboradores oportunidades retadoras que impulsan su desarrollo“.

    Una nota de prensa de Scotiabank señala que desde hace años esta entidad se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital que ha sido clave en su plan estratégico de crecimiento y se ha fortalecido con la integración con el Banco Dominicano del Progreso.

    «Establecido hace más de 100 años en el mercado nacional, es el banco de mayor trayectoria en el país.  Actualmente está posicionado como el tercer banco privado más grande de República Dominicana, invirtiendo más de un billón de dólares, reflejo de su compromiso con la nación y la generación de oportunidades para seguir impulsando su historia de éxito”, agrega.

    Fuerte promotor del trabajo voluntario, su enfoque socialmente responsable también le han hecho merecedor en varias ocasiones del Premio a la Filantropía Scotiabank, otorgado por su Casa Matriz para reconocer las operaciones que realizan iniciativas de alto impacto social.

    La empresa cuenta con una fuerte cultura inclusiva que impulsa el desarrollo de la mujer, la cual ocupa el 63% de su planilla laboral en el país.

    Este reconocimiento se une a otro muy importante que posiciona a Scotiabank República Dominicana entre las Top 5 de Mejores Empresas para Trabajar del país y el Caribe, de acuerdo al prestigioso ranking de Great Place To Work Institute.

    Esta certificación está avalada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación; el Instituto de Normas Técnicas (INTECO); y Grant Thornton, empresa que atestigua la metodología ISO utilizada para calificar a las empresas participantes bajo las mismas métricas y condiciones.

    Great Place To Work también incluyó por tercer año consecutivo a Scotiabank en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo, por crear a nivel global experiencias excepcionales y relaciones de alta confianza con sus colaboradores.

    sp-am



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    República Dominicana despliega 7,200 tropas en la frontera ante crisis en Haití

    Santo Domingo (EFE).- Las Fuerzas Armadas dominicanas han desplegado 7,200 tropas en la frontera ...

    Gobierno R. Dominicana procura mejorar economía sin descuidar la salud –

    Plutarco Arias SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, afirmó este martes ...

    Nueva directiva del CONEP respalda al Presidente Abinader y el Gobierno –

    Reunión del Presidente y funcionarios con el CONEP. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente ...

    Conep valora esfuerzo conjunto para firma del Pacto Eléctrico

    Santo Domingo.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) valoró los esfuerzos conjuntos ...