EntretenimientoPolítica

Sergio Vargas invitó a comunidad internacional a mirar hacia Haití — El Nacional


Las Vegas, Nevada.-Sergio Vargas, quien celebra 35 años de carrera artística, recibió la tarde de este jueves su primer Grammy Latino por su álbum «Es merengue, algún problema?».

El artista dominicano competía con sus colegas Manny Cruz, Luis Segura, Fernando Villalona y Alexandra en la categoría Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata.

Sergio dedicó su premio a la disquera J&N Records, a Villa Altagracia e invitó a la comunidad internacional a poner los ojos sobre Haití.

“Vengo de la República Dominicana, una región en el mismo trayecto del sol. Compartimos la misma isla con Haití que hoy se encuentra en una crisis, los invito a que vengan a República Dominicana, veamos juntos el problema de Haití y le demos un abrazo que tanto lo necesita”, dijo el exitoso merenguero al recibir el gramófono.

“Este Grammy va a Villa Altagracia, un pueblo al norte de Santo Domingo, mi nombre es Sergio Vargas, canto merengue y vengo de la mano de J&N Records y su equipo. Llegaré a Villa con mi Grammy ¿Algún problema?”.



Source link

Leave a Response