
[ad_1]
La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, espera permanecer en la única franquicia en la que ha jugado durante sus nueve temporadas en la NBA.
“Me encantaría que mi mandato continuara”, dijo Towns después del partido del jueves después de ser eliminado en las finales de la Conferencia Oeste por los Dallas Mavericks.
Towns agregó: “Estoy seguro de que podré estar aquí con mis hermanos y continuar haciendo lo que amo aquí en casa. Así que ese es el plan. Nada ha cambiado de mi lado y amo esta ciudad”. Amo esta organización.”
Towns, de 28 años, comenzará la primera temporada de un contrato de cuatro años y 224 millones de dólares. Se espera que la nómina de Minnesota supere los 200 millones de dólares para la campaña 2024-25, y los 10 jugadores bajo contrato representan 185 millones de dólares, según Basketball Reference . Se espera que la franquicia pague el impuesto al lujo por segunda vez desde 2007-08.
Puedes leer: Karl Towns lamenta rebotes desafortunados
La organización puede recuperar más salario, contratos agregados y enviar efectivo en intercambios, pero activaría las restricciones del segundo delantal según el nuevo acuerdo de negociación colectiva de la liga para la próxima temporada si se hace antes del 1 de julio. Esas restricciones incluyen perder la excepción de nivel medio y la capacidad de combinar múltiples salarios en oficios.
Si los Timberwolves cambiaran a Towns, el equipo receptor también tendría activado el primer límite máximo debido a su salario de 49,4 millones de dólares para 2024-25, el séptimo más alto de la liga.
Towns tuvo problemas por momentos durante los playoffs, promediando sólo 15 puntos en los primeros tres juegos de las finales de conferencia. Promedió 19,1 puntos y nueve rebotes durante la postemporada de Minnesota.
Donald Higney
The Score
[ad_2]
Source link