EntretenimientoPolítica

Trabajos ETED afectarán electricidad en Pimentel-Nagua


Santo Domingo.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este viernes realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la línea de transmisión a 138 kV (kilovoltios) en Pimentel- Nagua, para mantener la eficiencia en el transporte de energía eléctrica de la zona.

En un comunicado, la ETED indicó que estos trabajos afectarán el suministro energético en Nagua, Payita, Río San Juan, Sánchez, Samaná y Las Terrenas, desde las de 12:00 del mediodía hasta 6:00 de la tarde.

Precisó que estas jornadas buscan mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas del país, para garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad, que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.

“Contaremos con aproximadamente catorce (14) brigadas desplazadas en el perímetro de la línea”, explicó Martín Robles Morillo, director de la entidad.

La ETED dara mantenimiento preventivo en linea Pimentel Nagua
Martín Robles Morillo

El titular de la empresa pidió excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y puntualizó que la ETED tiene el compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).



Source link

Leave a Response