
[ad_1]
Al proclamar que es inocente del caso Medusa, el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, lamentó que las personas que dijo más ha ayudado en su vida son las que en el momento más importante lo traicionaron para salvarse.
Sin duda que aludía a los más de 20 imputados que han admitido su culpabilidad y lo han responsabilizado del supuesto desfalco al Estado por más de 6,000 millones de pesos.
Pero entre los alegatos formulados por Rodríguez, los que se refieren a los abusos de que dijo ser víctima merecen atención.
Que tilde de venganza y política la acusación es una opinión. Pero la denuncia de la violación de sus derechos al debido proceso es otra cosa.
También te podría interesar:Confesión PRM
La cancelación del visado a Estados Unidos a él y su familia es una decisión de las autoridades de aquel país, por lo que no encaja dentro de los supuestos abusos de que dice ha sido víctima. No solo la acusación es lo que está en juego, sino todo el proceso.
Con la sentencia que se dará a conocer el 28 de junio sobre si se envía o no a juicio de fondo debe también disponerse una investigación sobre los supuestos abusos denunciados por el exprocurador.
[ad_2]
Source link