EntretenimientoPolítica

TSE conocerá demanda contra Consejo Regidores de Higüey

[ad_1]

Santo Domingo.-El Tribunal Superior Electoral (TSE) conocerá este miércoles una demanda en impugnación contra una sesión celebrada por el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Higüey que nombró a Mizael Evangelista regidor sin haber cumplido con el voto de acuerdo con las leyes.

La audiencia presencial está programada para celebrarse a partir de las 09:00 de la mañana, en la sala de audiencia del tribunal, localizada en el Centro de los Héroes.

El TSE estará presidido por el sus jueces Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Fiordaliza Pérez, Pedro Pablo Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz jueces.

Se informó que los interesados pueden sintonizar el desarrollo de la audiencia en tiempo real transmitida a través de canal de You Tube.

La demanda fue presentada por Leonte Castillo Cedeño, representado por el abogado licenciado Omar Arsenio Castillo.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise