Wednesday, September 10, 2025
Noticias de última horaPolítica

Una resolución del Senado busca reconocer a la República de China

[ad_1]

imagen

Senado dominicano en sesión de trabajo.

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República Dominicana fue apoderado este jueves de un proyecto de resolución mediante el cual este país reconocería a la República Popular China por haberle donado y gestionado vacunas contra contra el COVID-19, en el momento en que comenzaba a afectar con fuerza esta pandemia.

El autor de esta propuesta es el vocero del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara Alta, o, Yván Lorenzo, quien considera que “es preciso reconocer las acciones y disposición de la República Popular China en facilitar suministros de vacunas a la República Dominicana, la cual contribuyó a combatir la pandemia COVID-19”.

sp-am

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise