Deportes

Vicepresidenta pide caiga peso de la ley contra hombre amenazó a Abinader

[ad_1]

Santiago.- La vicepresidenta Raquel Peña consideró que las amenazas realizadas por un supuesto creador de contenidos contra el presidente Luis Abinader deben tener consecuencias.

“Nosotros tenemos que estar claros de que no tenemos esa cultura de amenazas, de agresividad, que no inventemos. Que no nos pongamos realmente creativos, eso no somos nosotros”, dijo Peña.

Aunque considera las amenazas como un caso aislado, entiende que deben recaer todas las consecuencias por parte del Ministerio Público.

Ante la pregunta de que no es la primera vez que se hacen este tipo de amenazas mediante redes sociales contra el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña recordó que todas han tenido consecuencias y les ha caído todo el peso de la ley.

Dijo que hay que respetar para guardar la soberanía y la seguridad nacional.

Raquel Peña habló previo a participar en un encuentro organizado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), desarrollado en el hotel Gran Almirante.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise