EntretenimientoPolítica

Wander Franco y Rodríguez siguen calientes


DURHAM – Otro día, otro jonrón para Wander Franco. 

El prospecto No. 1 en general se voló el jardín por segunda vez en otros tantos días, pegando un batazo en solitario que empató el juego para Durham Triple-A en la sexta entrada. 

Franco no solo ha conectado jonrones en juegos consecutivos, sino que lo ha hecho desde cada lado del plato, yéndose del patio desde el lado izquierdo el miércoles y desde el lado derecho el jueves. 

Franco se fue de de 3-1 con una base por bolas en la noche cuando Durham derribó a Charlotte en forma de regreso con un jonrón de emergente del prospecto No. 11 de los Rays, Josh Lowe. 

Fue el séptimo jonrón del año para Franco, quien ha registrado un hit en 13 de sus últimos 14 juegos, elevando su promedio de .269 a .311 durante ese lapso. 

Rodríguez extiende racha 

Julio Rodríguez rescató lo que hubiera sido un jueves por la noche sin hits durante su último turno al bate en el octavo, con un sencillo para extender su racha de hits a ocho juegos.  

Rodríguez llegó a la base tres veces en total, yéndose de 3-1 con dos bases por bolas cuando High-A Everett se llevó a casa la victoria contra Eugene.  

Rodríguez ahora está bateando .343 en el año, marcando el ritmo de High-A West por un buen margen 



Source link

Leave a Response