La aportación de Westbrook, que acabó con un triple doble de 14 puntos, 24 asistencias y 21 rebotes, permitió a los Wizards vencer por 154-141 a los Indiana Pacers y se les acercaron en la lucha por el noveno puesto de la Conferencia Este.

    Mientras que el triple-doble de Westbrook fue el trigésimo segundo en lo que va de temporada, el máximo de su carrera, y se encuentra a solo tres más (178) de empatar la marca de todos los tiempos de 181 que está en poder del legendario Oscar Robertson cuando aun faltan siete partidos para que concluya la temporada regular.

    El ala-pívot japonés Rui Hachimura anotó 27 puntos que lo dejaron como el líder del ataque arrollador de los Wizards y el escolta Bradley Beal tuvo 26 cuando Washington (30-35) anotó un récord de temporada y se movió a medio juego de Indiana (30-34) por el noveno lugar en el Este.

    Los equipos que terminen entre el séptimo y el décimo lugar ingresarán al nuevo torneo de play-in de la liga que definirán los dos últimos clasificados al sorteo principal de los playoffs.

    Los Wizards ganaron el desempate sobre los Pacers al vencer en los dos primeros encuentros. Los equipos se enfrentan una vez más esta temporada en Indiana, el sábado de esta semana.

    El ala-pívot lituano Domantas Sabonis acabó con un doble-doble de 32 puntos y 20 rebotes y el escolta Caris LeVert anotó 33 tantos como mejores encestadores de los Pacers, tuvieron a ocho jugadores con números de dos dígitos, pero no pudieron evitar la tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

    Washington terminó la primera mitad con una racha de 20-8 sobre las 4:15 finales para tomar una ventaja de 82-66 en el descanso. Westbrook tuvo tres de sus 11 asistencias en el segundo cuarto durante ese período. Fue la primera mitad de la temporada con la puntuación más alta de Washington.

    Westbrook tuvo 14 asistencias y 12 rebotes en la mitad mientras hizo solo tres tiros a canasta.

    La bandeja de Westbrook con 10:23 minutos por jugarse en el tercero aseguró su triple-doble. Sus 32 son la cuarta mejor marca en cualquier temporada de la NBA; tiene el récord con 42.

    A un juego de anotar un récord de franquicia de 152 puntos, los Pacers permitieron la anotación más alta en puntos cuando Washington acabó con un 61 por ciento de acierto en los tiros de campo.

    Los Wizards tuvieron 16 asistencias en 17 tiros de campo en el segundo cuarto mientras anotaban el 63% de los tiros de campo (17 de 27) con 46 puntos.

    El pívot ucraniano Alex Len, que promedia 7,4 puntos, anotó nueve en el primer cuarto y concluyó el partido con 12 para estar entre los nueve jugadores de los Wizards que tuvieron números de dos dígitos y Washington consiguió 96 tantos en la pintura.EFE



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    MINERD paga más de 220 millones de pesos por prestaciones laborales

    Santo Domingo.– El ministerio de Educación informó que pagó este lunes la suma de ...

    Concejal afirma victoria Eric Adams en próximas primarias demócratas es irreversible

    NUEVA YORK.- El concejal dominicano por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, afirmó que el respaldo ...

    Universidad ISA forma profesionales con visión de desarrollo

    Esta academia de altos estudios superiores tiene una proyección nacional e internacional La universidad ...

    Abinader ordena mediante decreto iniciar reforma del sector salud y reestructurar la DIGEMAPS

    De acuerdo al decreto 284-21 emitido este sábado, el mandatario Luis Abinader, instruyó al ...

    Mercado de Inespre vuelve a funcionar en Barahona

    SANTO DOMINGO. Las instalaciones de Inespre en Barahona, según lo da a conocer el ...

    Buscan impulsar la inserción de jóvenes en el mercado laboral

    Santo Domingo– El Ministerio de la Juventud y el Banco Centroamericano de Integración Económica ...