
[ad_1]
José Raúl Mulino
Presidente electo Panamá
No bien ha sido electo cuando desde ya plantea una confrontación con el Poder Judicial al calificar de persecución política los 10 años de prisión a que fue condenado por corrupción el expresidente Ricardo Martinelli, su mentor. Las declaraciones no solo son inoportunas, sino que presagian un conflicto de poderes.
Lee también: No se resiste

Bob Menéndez
Senador Estados Unidos
Aunque ha logrado salir airoso de otras investigaciones, el proceso por corrupción que enfrenta esta vez parece mucho más complicado. Ha reiterado que no ha incurrido en obstrucción de la justicia ni recibido sobornos para beneficiar a países como Egipto y Catar en un escándalo que también involucra a su esposa. No parece tenerla fácil.

Rosa Acevedo Saladín
Presidenta Sociedad Dominicana Pediatría
Ante la advertencia de la OPS de que este podría ser el peor año para la propagación del dengue en la región, son auspiciosas las iniciativas que ha anunciado para contribuir en la lucha contra la enfermedad. Antes que criticar, como se estila, lo que se impone es colaborar para reducir al mínimo los efectos epidemiológicos.
[ad_2]
Source link