
[ad_1]
El empresario Ángel Rondón Rijo respondió hoy al ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez informándole que no ha sentido instintos criminales en su contra y que no alberga rencores.
Pero, Rondón le comunicó «soy fiel creyente en Dios, en los valores cristianos, en la familia y por tanto creyente en la justicia divina. Espero en el altísimo que usted sea juzgado en la tierra o en el cielo, de mi parte duerma tranquilo, y procure que solo sus hechos le sirvan de jueces» .

Con esta comunicación Rondón responde una carta que el ex procurador Alain Rodríguez le envió al presidente Luis Abinader, informándole que actual imputado en juicio Odebrecht estaba planificando matarlo.
Además Rondón le dice «más que temer por su vida o la de su familia, lo que realmente «usted» pretende es hacerse la víctima, distorsionar la realidad de los hechos como es su costumbre, para que quede en el olvido y la penumbra de cuestionada, patética e infame gestión al frente de la Procuraduría General de la República y de manera particular su deplorable investigación en el caso Odebrecht».
En la misiva de siete párrafos el empresario Rondón Rijo responde cada una de las imputaciones que el hizo Alain Rodríguez en la comunicación que el envió el jefe del Estado.
[ad_2]
Source link