EntretenimientoPolítica

Águilas en pelea por un puesto en la Serie Final


SANTIAGO – Las Águilas Cibaeñas dispusieron de los Tigres del Licey 4-1 para mantenerse en la disputa por el importante segundo puesto en la Serie Semifinal del torneo de beisbol 2021-22 dedicado a Khalil Haché “In Memoriam” en opción a la Copa Banreservas.  

La victoria colocó el record de las Águilas en 4-7 a un juego de distancia de los Tigres y las Estrellas Orientales que presentan marca de 5-6. Los Gigantes del Cibao comandan con 8-3 después de perder frente a los Orientales 6-4 por un jonrón de tres carreras de Sandber Pimentel para dejarlos en el terreno.  

Los Tigres anotaron en la primera entrada por doble de Nomar Mazara y sencillo remolcador de Hanley Ramírez contra el mexicano Francisco Ríos.  

A pocos metros de distancia de donde con togas y birretes comenzó a impartir justicia, la magistrada Yeni Berenice Reynoso subió al montículo para realizar el primer lanzamiento, previo al encuentro entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.
Águilas en pelea por un puesto en la Serie Final 2

En el cuarto episodio los Tigres amenazaron con triple de abridor de Dawel Lugo frente al zurdo mexicano Arturo López quien resolvió el apuro dominando a Luis Barrera y Emilio Bonifacio con elevados cortos al bosque y ponche a Sergio Alcántara.  

Los Tigres colocaron hombres en segunda y tercera sin outs en el sexto frente a López, pero el relevista Jhan Mariñez ponchó a Lugo, permitió infield hit a Barrera y ponchó a Bonifacio. El relevista Wandy Peralta cerró la amenaza con ponche a Alcántara.  

Las Águilas empataron en el sexto por sencillo de Eric Filia, doble de Juan Lagares frente al abridor Esmil Rogers y rodado al cuadro de Jimmy Paredes contra Génesis Cabrera.  

Los dueños de casa se fueron arriba en el séptimo con un ataque de tres carreras que fue decisivo. Después de un out, Cabrera dio pelotazo a Danry Vásquez y permitió globo de hit de Julio Rodríguez, doble impulsador de Luis Valenzuela y doblete de dos carreras de Filia.  



Source link

Leave a Response