Noticias de última horaPolítica

ASODIRCOM y Corporate Excellence firman convenio de colaboración | AlMomento.Net


imagen

Luis Martin Gómez y Ángel Alloza

SANTO DOMINGO.- La Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana (ASODIRCOM) y la Fundación Excelencia Corporativa en Comunicación y Reputación (Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership) firmaron un convenio de colaboración cultural, educativa y de investigación para beneficio de los socios de ambas instituciones.

El acuerdo, firmado por Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, con sede en Madrid, y Luis Martin Gómez, presidente de ASODIRCOM, con sede en Santo Domingo, contempla, entre otras cosas, la realización de webinarios, presentación de informes, colaboración en la realización de investigaciones relacionadas con intangibles, acceso a recursos seleccionados del Reputation Leadership Centre,  facilidades para la participación en jornadas formativas y promoción de las actividades llevadas a cabo por ambas entidades.

Corporate Excellence es una fundación empresarial sin ánimo de lucro dedicada a profesionalizar la gestión integrada de los activos y recursos intangibles para contribuir al desarrollo de marcas fuertes, con buena reputación, capaces de competir en los mercados globales y con legitimidad social para operar. Ofrece capacitación sobre reputación corporativa y formación del Chief Corporate Officer, y elabora anualmente el informe Approaching The Future, que evalúa las tendencias en materia de propósito corporativo, reputación, marca, comunicación y sostenibilidad.

ASODIRCOM es una asociación profesional sin fines de lucro que tiene por objetivo reconocer y dar visibilidad a la figura y las funciones del director de comunicación en la República Dominicana, contribuyendo a fortalecer su rol estratégico dentro de las organizaciones y su incidencia en la gestión de intangibles. Su directiva está integrada por Luis Martin Gómez, presidente; Mildred Minaya, vicepresidente primera; Manuel Luna, vicepresidente segundo; Onoris Metz, tesorera; Gloria Zacarías, secretaria; José Mármol y Adrián Cordero, asesores; María Isabel Grullón, Gerty Valerio, Esteban Martínez-Murga, Helena Sáenz y Amalia Vega, vocales.



Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise