EntretenimientoPolítica

Baloncesto Superior del Distrito sigue hoy


Los clubes Mauricio Báez y Huellas del Siglo van en busca de mantenerse invictos este domingo, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en su versión 47.

El choque entre los de Villa Juana y Cristo Rey está pautado para las 6:00 de la tarde. Previamente a las 4:00 se medirán San Carlos y Los Prados, que buscarán ponerle número a la casilla de victorias.

 Los mauricianos y cristorreyanos salieron triunfantes el pasado viernes en su debut  de la presente campaña del TBS Distrito, que tiene como consigna “un canasto a la inclusión”.

El Mauricio le enfrió la arepa a los sancarleños, tras vercerlos 69 por 65, apoyados en Jhery Matos, quien anotó 12 puntos y fue determinante en los minutos finales del encuentro con su ofensiva.

Leer: Darwin Cabrera encabeza victoria de Huellas del Siglo

Los de San Carlos presentaron problemas para cerrar el encuentro que estuvieron dominando por espacio de 27 minutos.

 De su lado, Huellas del Siglo hizo lo propio con Los Prados, al superarlos 95 por 85. Huellas contó con una destacada actuación de su capitán Darwin Cabrera, quien se destapó con un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, además de Miguel Evangelista, que también tuvo cifras dobles en anotaciones y rebotes, con 18 y 11. Para Los Prados no fueron suficientes los 25 tantos de Yeison Colomé, ni los 26 de Leandro Cabrera. 



Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise