EntretenimientoPolítica

Candidata RD al Miss Mundo 2021 usará traje inspirado en Johnny Ventura — El Nacional


La candidata dominicana al Miss Mundo 2021, Emmy Peña, llegó este domingo a Puerto Rico para participar en la 70th edición del certamen de belleza mundial donde representará al país llevando además un traje típico inspirado en el merenguero fallecido hace unos meses, Johnny Ventura.

«Soy el merengue» es el tema del concepto diseñado por Leonel Lirio, con el que la beldad de 24 años de edad buscará merecer el galardón como mejor traje típico del concurso que se efectuará el próximo 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

También leer: https://elnacional.com.do/puerto-rico-recibe-candidatas-a-miss-mundo/

«Rendimos homenaje al más grande artista del merengue del siglo: Don Johnny Ventura . Fallecido hacen unos meses y durante 6O años se conoció como “La industria nacional de la alegría en la República Dominicana”, destacó la organización del Miss Mundo Dominicana en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

Agregó que, la confección del traje, en forma de enterizo con las piernas acampanadas y los colores de la bandera dominicana, reposó en Juan Tavarez y Diany Mota y además, lleva una tambora en la espalda «como símbolo de identidad a nuestro eterno artista, cuya leyenda decía: Soy merenguero hasta la tambora».

Emmy Peña, oriunda de San Francisco de Macorís, competirá junto a más de 100 candidatas de otros países y regiones del mundo, donde se evaluará su capacidad en diversas áreas mediante competencias y pruebas.

Al final del certamen, Toni-Ann Singh, Miss Mundo 2019, de Jamaica, coronará a su sucesora.





Source link

Leave a Response