EntretenimientoPolítica

Cardi B pide disculpas a sus fans por ausencia en las redes sociales


Lejos de las redes

 La cantante Cardi-B se disculpó  con sus fans  por estar alejadas de  las redes y aclara que su ausencia se debe a que  está ejerciendo su rol principal que es ser madre, y está dedicada a atender a sus pequeños, Kulture  y su nuevo bebé.

Expresa su amor

 Aunque  su máxima prioridad  es atender a sus pequeños,  la estrella del hip hop sacó tiempo para  disculparse con sus fans y expresarles todo su amor en su último mensaje de la plataforma, en el que ha prometido que les mantendrá debidamente informados de los progresos que vayan teniendo sus retoños.

“Sé que no he estado interactuando con vosotros demasiado últimamente. Mis dos bebés están pasando una mala racha y he estado muy ocupada con ellos”, escribió en Instagram.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Navidad en su  casa

Luego de más de tres meses hospitalizados desde que tuviera que operarse de las cervicales tras una caída en su rancho Los tres potrillos, el cantante  Vicente Fernández podría pasar las Navidades en su casa, rodeado de su familia y en la comodidad del hogar.

Te puede interesar: Vicente Fernández ya interactúa con su familia

La recuperación

 La información fue dada a conocer por el periodista Juan José Origel, conductor del programa “Con permiso”, quien aseguró  que la familia de Don Chente ya lo espera en su  rancho.  Hasta el momento la familia no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, a inicios de mes se conoció que  había salido de terapia intensiva y se estaba recuperando de manera lenta. «Mi  padre está con muchas ganas, haciendo sus terapias», informó Vicente Fernández Jr a los medios de comunicación.

Halagos

El director Ridley Scott  ha llenado de halagos a Lady Gaga por su  participación  en el rodaje de  ‘House of Gucci’, la nueva cinta del  cineasta en la que   ésta  da vida a la socialité Patrizia Reggiani, acusada de orquestar el intento de asesinato de su marido en 1997.

Sabe dónde está

 Según el legendario realizador, la estrella del pop no tiene casi nada en común con otras cantantes que han debutado en el mundo de la actuación, a quienes  tachó de «frágiles» al no haber sabido acometer la necesaria «transición» entre la escena discográfica y la cinematográfica.

Sin dar nombres, dijo que muchas  cantantes acaban evaporándose cuando hacen películas. Lady  no es así, sabe dónde está y se desenvuelve muy bien con la cámara», dijo al portal de noticias Deadline.



Source link

Leave a Response