EntretenimientoPolítica

Dicen invertirán US$350 MM en zona Punta Cana — El Nacional


La compañía de ocio y entretenimiento Falcon’s Beyond Global, en colaboración con Meliá Hotels International anunció la inversión de 350 millones de dólares en la construcción de un parque temático y la mejora de hoteles en Punta Cana, actividad en la que participó el presidente Luis Abinader.  

El proyecto contempla en la primera fase un parque temático y un  plan de renovaciones y mejora en los hoteles Paradisus de Punta Cana.

El parque  temático de Katmandu Park,  tiene previsto abrir sus puertas en el otoño de 2022, junto con otros proyectos  de  entretenimiento, gastronomía, y turismo de compras.

El ambicioso proyecto fue anunciado en  rueda de prensa de la Cadena Meliá, en Punta Cana, donde Gabriel Escarrer ofreció los detalles.

El máster-plan de Falcon’s Beyond para este nuevo destino de entretenimiento se desarrollará  en dos fases.

La primera incluye el Katmandu Park, Punta Cana que llevará los caracteres y la historia mágica de Katmandú, tan queridos por millones de niños en Europa, a una audiencia completamente nueva en el Caribe. La “experiencia Katmandú”, que incluirá desde atracciones legendarias a las últimas novedades en entretenimiento, como el primer teatro “suspendido” (Suspended Theater) del mundo, ofrecerá también emocionantes aventuras con las que los huéspedes y visitantes se sumergirán en el universo de Katmandú, transformando completamente la oferta de entretenimiento de  República Dominicana.

Mientras que la segunda  permitirá una ampliación del proyecto añadiendo una oferta de entretenimiento, restauración y compras de primer nivel, mediante la incorporación de grandes marcas de prestigio internacional en dichos sectores, y estará liderada por Falcon’s beyond.





Source link

Leave a Response