EntretenimientoPolítica

“discursos de Leonel son elaborados para estar bien con ONU”


Santo Domingo.- El exjefe de prensa del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, escribió hoy en su cuenta de Twitter, que el discurso de Leonel son bien elaborado con respecto a las repatriaciones de las haitianas embarazadas.

Núñez, se refirió al discursos de Leonel sobre las deportaciones a las haitianas embarazadas y a otros temas de carácter globales, que ha pronunciado el expresidente, a lo que su juicio, son bien escrito y cuidando bien los pronunciamientos, para caer bien ante organismos internacionales, como la ONU.

twitter que escribió Núñez

El expresidente Fernández habría reprochado la  forma en que el Gobierno de Luis Abinader aplica las deportaciones de haitianas embarazadas desde República Dominicana hacia Haití.

Con respecto al tema, el Centro Juan Montalvo, también se habría sobre el caso cuando dijo que era violatorio de la Constitución de la República la deportación colectiva de haitianas embarazadas, al tiempo de calificar como un desatino el anuncio del gobierno el pasado primero del mes en curso de que suspenderá el visado a estudiantes universitarios haitianos.

Rafael Núñez

Rafael Núñez, renunció el pasado año como  vocero y jefe de prensa de Fernández, confirmando su renuncia de sus funciones en el partido Fuerza del Pueblo, organización política creada luego de la salida del exmandatario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



Source link

Leave a Response