Noticias de última horaPolítica

Dominicana es reelegida en cargo de concejal de Allentown –


imagen

Cynthia Mota

PENSILVANIA.- La dominicana Cynthia Mota resultó reelecta como candidata a concejal de la ciudad de Allentown en las elecciones primarias del Partido Demócrata, celebradas hace unos días.

Obtuvo 4,246 votos y superó por 1,372 a su más cercano contendor, Daryl Hendricks, en una clara demostración de la seriedad que asume en el desempeño de sus funciones oficialese y el eficiente servicio a la gente de su ciudad.

Mota logró posicionarse como la candidata más votada en las primarias demócratas de aquella productiva población agrícola.

Mota agradeció «infinitamente» a los votantes de Allentown por haber confiado en su discurso de campaña.

Allentown, la tercera ciudad más poblada y de importancia de los 67 condados de Pennsylvania, se ha convertido en el hogar natural de miles de dominicanos.

«La odctora Cynthia Mota es un eficiente y verdadero orgullo de nuestra dominicanidad en el exterior, y por esta vía comunicacional les enviamos nuestras más emotivas y sinceras felicitaciones. Que Dios le ofrezca sabiduría, inteligencia, la proteja y la cuide mucho”, expresó el analista político y sociólogo dominicano Bernardo Cervantes Ariza, quien reside en Filadelfia.

jt/am



Source link

Leave a Response