EntretenimientoPolítica

Dominicano de Lucas jugará en la Premier League de Escocia — El Nacional


Santo Domingo.- El futbolista dominicano Luiyi de Lucas jugará la próxima temporada con el Livinstgon FC de la primera división de Escocia, tras firmar un contrato por un año, informó el club.

El defensa central jugó las últimas dos campañas en la liga de Finlandia, donde tuvo una destacada participación, pero ahora estará en un nivel más competitivo y con mayor vitrina.

El jugador, de 28 años, es internacional con República Dominicana, pero no ha figurado en las últimas convocatorias, y se espera que esté con la escuadra quisqueyana en los encuentros de Liga de Naciones que disputará el combinado este año ante Guyana Francesa y Belice.

De Lucas nació en el municipio Galván, en la provincia Bahoruco, en el sur, pero muy pequeño emigró con su madre a España, donde inició su carrera como jugador.

En la Liga Dominicana de Fútbol militó varias temporadas con Cibao FC y Barcelona Atlético, para luego regresar a España, desde donde pasó a Finlandia, a la primera división.



Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise