Noticias de última horaPolítica

Dominicano Wander Franco conecta cuadrangular en su debut en las GL | AlMomento.Net


imagen

Wander Franco

TAMPA.- El debut de Wander Franco fue exactamente todo lo que se esperaba que fuese y aún más, en lo que terminó siendo una noche agridulce para Tampa Bay Rays, quienes cayeron derrotados por séptima vez consecutiva, esta vez por parte de los Red Sox.

Franco inició su carrera con una base por bolas en la misma primera entrada, la cual terminó convirtiéndose en carrera luego de que su compatriota Francisco Mejía dispara el imparable que lo llevaría hasta el plato. Luego en la quinta entrada llegaría el primer hit en MLB de “El Patrón”, un bestial cuadrangular de tres carreras para empatar las acciones a cinco carreras frente a Boston y a este hit le seguiría un doble durante la séptima entrada.

Luego de su primera noche en MLB, Wander Franco es un bateador con promedio de .500, porcentaje de embasarse (OBP) de .600 y slugging (SLG) de 1.500, buenos para un OPS de 2.100, un cuadrangular, tres vueltas remolcadas, dos anotadas y seis bases totales, nada mal para el novato de 20 años.

A nivel histórico, El pelotero de los Rays es el primer jugador de menos de 21 años que logra conectar un vuelacercas en su debut desde que su compatriota, Juan Soto, lo hiciera en el 2018. Del mismo modo, Wander Franco se convirtió en el décimo sexto dominicano en debutar con un cuadrangular en MLB y en apenas el quinto que además impulsa tres carreras en el primer juego de su carrera.

Para “El Patrón” a su noche de debut solamente le faltó la victoria, pero no puede haber quejas de lo que logró en su primer partido y si queda alguna duda, solo tienen que ver la emoción del padre de Wander luego de que este conectara su cuadrangular.

of-am



Source link

Leave a Response