Noticias de última horaPolítica

FLORIDA: DJ Dee Espinal, de comedia a mezclas musicales


imagen

DJ Dee Espinal

FLORIDA.- Dee Espinal es un famoso actor e influencer dominicano residente en Miami que logró popularidad haciendo comedia en las redes sociales, principalmente en Instagram.

Gracias a esto logró participar en películas dominicanas como “Un lío en dólares” y “Dos policías en apuro” junto a Fausto Mata y Sebastián Rulli, del director Francis Disla “El Indio” y estará filmando este año la película “Comedia romance” en República Dominicana con “El Indio”.

Ahora ha encontrado una nueva pasión y trabaja a la par como ‘disc jockey’, sumándose al trabajo que hacen otros famosos como DJ Adoni.

Una nota de prensa refiere que Dee Espinal también es conocido en la ciudad de Nueva York por su talento de hacer Stand up comedy en español e Inglés.

Su nueva pasión

El marzo del 2021 publicó en sus redes sociales @dee_espinal que ha encontrado una nueva inspiración e y hizo su lanzamiento oficial como Dj.

DJ y comediante, Dee Espinal nació en la República Dominicana y fue criado en la ciudad del Bronx, en Nueva York. Actualmente reside en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos.

Llamándose Dj Dee o Dj Dee Espinal, en tan poco tiempo Dj De ese ha posicionado frente al público que lo llama, tocando en los mejores clubs nocturnos latinos de la ciudad de Miami y Ft. Lauderdale, entre tres y cuatro eventos por noche.

Luego de unos meses Dj Dee Inició una gira en el territorio estadounidense, en lugares como Orlando, North Carolina, Washington DC, Nueva York, Nueva Jersey y República Dominicana).

Dj Dee fue invitado a tocar el Festival Colombiano en Charlotte, North Carolina, con asistencia de más de 4,000 personas.

Dee Espinal manifiesta que una de las personas que más admira es Dj Adoni, con quien mantiene una relación de amigos, incluso trabaja de la mano de la empresaria Laine Miranda quien también es representante.

Gracias a sus dotes de humorista inyecta sus chistes y sus consejos cómicos en sus shows en vivo como mezclador.



Source link

Leave a Response