SANTO DOMINGO.- Juan José Guerra una vez más demostró su calidad como profesional y ganó por segundo año seguido los Campeonatos Nacionales, que este año se jugó la versión 54 en los campos de Dientes de Perro y The Links, dentro de Casa de Campo, evento que tuvo cifra de récord de jugadores con 206.

    Stephany Kim, que ganó también el año pasado, se convirtió en doble campeona este 2021, al ganar en juvenil en mayo y en mayores ahora en junio, en el evento que tuvo a las Tarjetas Mastercard Banreservas como patrocinador oficial.

    Guerra terminó cuatro rondas de 71+70+66+72, totalizando 279. El bárbaro de “Juanjo”, en la tercera ronda tiró un 66, el mejor score del evento, que tuvo a jugadores dominicanos y extranjeros, de países como argentina, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico.

    Kim, al igual que Juanjo, dos talentos del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf, terminó campeona nacional con tarjetas de 79+69+79+63.
    Otros campeones

    Jero Esteve fue el campeón en la categoría A, totalizando en cuatro rondas 287, en la AA, Alberto Menicucci fue el mejor con 317, mientras que en la Mid-Amateur, Javier De Zengotita ganó con 308 tiros.

    Categorías generales

    Orlando Pastore dominó la categoría B, tiró en tres rondas 256, Brandon Paniagua ganó la C, tras impactar 257, mientras que Joaquín Montero obtuvo la victoria en la Sénior A con 240.

    Héctor Henríquez, en tres de rondas dominó la Sénior B, tras terminar con 86+86+79. Maireni Bournigal sigue cosechando éxitos en su carrera golfistica y una vez más gana los Campeonatos Nacionales, esta vez en la Súper Sénior A, con tarjetas de 81+78+74. Maireni ha ganado 13 campeonatos seguidos, según le informó a la prensa de Fedogolf.

    Mark McCullough, de Puerto Plata Golf Club ganó la Súper Sénior B, con 246 golpes. Manuel Cohen, con 106 puntos dominó la categoría D, que se jugó en Stableford, al igual que José Suero, quien conquistó en la misma modalidad la Sénior C, compilando en tres rondas 104.

    Cabe mencionar que la categoría profesional en los Campeonatos Nacionales suma puntos para el Tour Canita, que da spot para el torneo PGA Tour de Corales Punta Cana.

    Es la primera vez en la historia de la Fedogolf que participan 206 jugadores en los Campeonatos Nacionales, cifra récord en el golf dominicano.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    El dominicano Starling Marte, de Marlins, Jugador de la Semana en la Nacional

    Nueva York (EFE).- El jardinero dominicano de los Marlins de Miami, Starling Marte, fue ...

    Wander Franco Batea De 4-4, Sube A .348 En AAA – El Nacional

    DURHAM – Para la mayoría de los jugadores, conectar un grand slam constituiría una ...

    Parlacen solo retira inmunidad a sus miembros si una Suprema Corte se lo solicita

    Santo Domingo.-La presidenta del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Fanny Carolina Salinas Fernández, dijo este jueves ...

    Gobiernos buscarán mitigar migración indocumentada hacia EEUU –

    Firman memoradum de entendimiento Mexico y EEUU. CIUDAD DE MÉXICO – Los gobiernos de ...

    Edesur asegura distribuidoras no son únicas responsables pérdida de energía –

    Milton Morrison SANTO DOMINGO.- El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, aseguró ...

    Maximiliano Gómez   –

    EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo. Dos novelas biográficas ahondan sobre un ...