Noticias de última horaPolítica

Noticias de baloncesto –


imagen

Andrés Van Der Horts, José Heredia Castillo, José Ignacio Paliza y Samuel Pereyra con la Copa BanReservas.

Abadina y Comité Organizador felicitan al club Mauricio Báez

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y el Comité Organizador (CO) del TBSDistrito 2021 felicitaron al club Mauricio Báez por obtener la corona de uno de los torneos más competitivos de la historia.

José Heredia, titular de Abadina, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, presidente del Comité Organizador, extendieron las felicitaciones a los otros siete equipos participantes que fueron los clubes San Lázaro, que quedó en segundo lugar, San Carlos, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo, El Millón y Los Prados.

Heredia y Paliza destacaron que a pesar de las circunstancias originadas por la pandemia del Covid-19 se montó un espectáculo de alta calidad, para disfrute de la fanaticada.

Reconocieron de manera puntual la asistencia del Ministerio de Salud  Pública durante todo el desarrollo del evento, que estuvo dedicado al propulsor del baloncesto Andrés Van Der Horts y en disputa de la Copa BanReservas.

Playoffs NBA: Suns vencen a Denver

PHOENIX. — Chris Paul lució recuperado del hombro derecho y sumó 21 puntos y 11 asistencias y Mikal Bridges añadió 23 puntos para ayudar a los Phoenix Suns a derrotar 122-105 a los Denver Nuggets en el Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Suns estuvieron abajo en la pizarra la mayor parte de la primera mitad y estaban 10 abajo al comienzo del tercer periodo, pero remontaron al final de ese lapso. Devin Booker encestó un triple desde 27 pies y Bridges añadió una bandeja que les puso 79-72 y ampliaron su ventaja a 88-79 para el inicio del último cuarto.

Paul, quien jugó con una lesión en el hombro la mayor parte de la serie de primera ronda contra Los Angeles Lakers, encestó dos canastas consecutivas de media distancia para impulsar a los Suns a irse arriba 94-79 con 10:25 minutos por jugar.

La acción entusiasmó a las 16,319 personas que agotaron las entradas en Phoenix y que seguían con atención cada movimiento del base.

Nets aplastan a Bucks

NEW YORK — Kevin Durant dejó parado a Giannis Antetokounmpo y llegó sin problemas al aro para una bandeja en reversa que hizo saltar para celebrar a James Harden desde la banca.

Durant encestó 32 puntos en tres periodos de una paliza de principio a fin que colocó a los Brooklyn Nets a medio camino de alcanzar las Finales de la Conferencia Este tras aplastar 125-86 a los Milwaukee Bucks.

Los Nets llegaron a tener ventaja de 49 puntos en el triunfo de Playoffs más abultado en la historia de la franquicia y limitaron al equipo más anotador de la temporada regular en 34 puntos por debajo de su promedio.

Irving agregó 22 puntos y Bruce Brown suplió a Harden con 13 unidades y seis rebotes.

Los Nets superaron a la defensiva de los Bucks al encontrar y encestar tiros sin oposición. Brooklyn concretó el 52 por ciento de sus tiros de campo y 21 de 42 triples.

of-am



Source link

Leave a Response