EntretenimientoPolítica

Hombre corta con pedazo de cristal 3 policías — El Nacional


Santo Domingo.- Un hombre que era buscado por la Policía, cortó a tres agentes con un pedazo de cristal, al momento de ser apresado en Sabana Perdida, los uniformados, para defenderse de la agresión, tuvieron que hacer un disparo, ocasionandoles una herida la pierna.

El sujeto quien cortó a los policías, es asistido por médicos del Hospital Traumatológico, en tanto que los agentes heridos responden a los nombres de; Pascual Ramírez Alcalá, el sargento mayor Juan Frank Figueroa Guzmán y el cabo Alexander Mercedes Then.

El sujeto quien atacó a los policías, responde al nombre de Carlos Alberto de León Díaz, (a) El Fade, de 40 años.

Según el informe de la policía, León Díaz, fue sorprendido  por los agentes agregados a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en el sector Lotes y Servicios, de Sabana Perdida.

Querrás leer: Un año de prisión a 14 policías acusados de tumbe en Barahona

Además, León Díaz,  tenía una orden de captura por  hecho ocurrido el 29 de octubre, acusado de herir de bala a Yunior Manzueta, de 24,  Ronald David de los Santos, de 23 años, respectivamente, este último, fue herido por Díaz, el día 18 del mismo mes.

La información de la Policía, dice que Díaz, se habría vuelto violento el momento que los agentes procedían a detenerlo, rompiendo un cristal de un negocio que estaba acerca al momento del hecho, con el cual hirió a los policías.



Source link

Leave a Response