EntretenimientoPolítica

Incógnitas sobre supuesto plan contra Yeni Berenice


Las incógnitas no le quitan veracidad al supuesto plan contra la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso. El caso es para investigarse.

Con el rebrote de la covid ahora son los hospitales los que están en estado crítico. No se trata de un chiste, sino de una dramática realidad. ¿Verdad?

Si la ocupación de camas de enfermos de covid es de un 71% y la positividad ronda el 20.50% el caso es grave. ¿De acuerdo?

El Gabinete de Salud, que coordina la vicepresidenta Raquel Peña, requiere de una estructura comunicacional. Se ha notado. ¿O no?

El sábado Interior y Policía inicia en Cristo Rey el plan para recuperar las armas ilegales. Hay muchas reservas, pero suerte al proyecto.

El acuerdo suscrito con Haití en torno al conflicto sobre el río Masacre evidenció la mala comunicación oficial. Hubo que hacer aclaraciones.

En las elecciones del domingo en Perú, otra derrota de Keiko Fujimori marcaría el fin de su carrera política. Sumarían demasiado.

El suspendido director del IAD, Leonardo Faña, tiene que estar más preocupado con la andanada de fuego amigo para defenestrarlo. ¿Lo sabe?



Source link

Leave a Response