EntretenimientoPolítica

Indagan origen fuego colchonería La Reina

[ad_1]

El Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional inició hoy la investigación para determinar la causa del incendio que destruyó ayer la fábrica de colchones La Reina, entre las calles Genaro Pérez y Pedro Livio Cedeño, en el ensanche La Fe, en la capital.

Los expertos se trasladaron temprano al lugar o para indagar si se trató de un cortocircuito.

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Frómeta Herasme, dijo que los equipos recolectarán evidencias y analizarán los materiales que estaban en el lugar.

«Ya estamos trabajando en eso, pero el tiempo que durará la investigación dependerá de la facilidad de acceso a las diferentes áreas, y tan pronto se concluya, daremos a conocer los resultados de la misma», dijo el funcionario.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise